Fue el pasado domingo 25 de agosto en el Gimnasio Primeros Pobladores. El encuentro se desarrolló de 17 a 20 hs y participaron alrededor de 30 chicos.

La 3° Edición del Encuentro de Interescuelas de Tae Kwon Do WT Olímpico se llevó a cabo el domingo 25 de agosto de 17 a 20 hs aproximadamente. Del mismo participaron la Escuela de los Andes, una escuela más de San Martín y una de Junín de los Andes.

Pablo Díaz Instructor de Taekwondo de la Escuela de los Andes, organizadora del encuentro, contó que “nosotros generamos este tipo de eventos para que ellos tengan una práctica previa a modo de encuentro amistoso, antes de lo que son circuitos de competencia oficial”.

Participaron alrededor de 30 chicos de entre 5 y 14 años, realizaron peleas y demostraciones de roturas “fue una muy buena tarde de práctica para chicos que sobretodo están iniciando en la práctica deportiva”.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...