Fue el pasado domingo 25 de agosto en el Gimnasio Primeros Pobladores. El encuentro se desarrolló de 17 a 20 hs y participaron alrededor de 30 chicos.

La 3° Edición del Encuentro de Interescuelas de Tae Kwon Do WT Olímpico se llevó a cabo el domingo 25 de agosto de 17 a 20 hs aproximadamente. Del mismo participaron la Escuela de los Andes, una escuela más de San Martín y una de Junín de los Andes.

Pablo Díaz Instructor de Taekwondo de la Escuela de los Andes, organizadora del encuentro, contó que “nosotros generamos este tipo de eventos para que ellos tengan una práctica previa a modo de encuentro amistoso, antes de lo que son circuitos de competencia oficial”.

Participaron alrededor de 30 chicos de entre 5 y 14 años, realizaron peleas y demostraciones de roturas “fue una muy buena tarde de práctica para chicos que sobretodo están iniciando en la práctica deportiva”.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...