Fue seleccionado de entre cinco postulantes. El lunes próximo deberá estar en Buenos Aires para sesionar durante cinco días. Allí intercambiarán información entre provincias y recorrerán las villas olímpicas.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia del Neuquén postuló al Comité Olímpico Argentino cinco personas para que participen de las sesiones. Luego de las recepciones de los currículos de cada uno, es el mismo Comité el que decide quiénes serán los representantes de cada Provincia.

En este caso, el Subsecretario de Deportes Gerardo Sanabria fue uno de los dos seleccionados de la Provincia de Neuquén y estará representando también allí a San Martín de los Andes.

“Ha nacido esta posibilidad a partir del trabajo y de todo lo que hemos podido realizar como gestión municipal, con el equipo de la Subsecretaría de Deportes y apoyado por todo el municipio” manifestó Sanabria.

En cuanto a la fundamentación de la importancia de ésta participación el funcionario explicó “las sesiones del Comité Olímpico Argentino son muy importantes ya que se transmite información de cómo está el deporte a nivel mundial, información real y tangible que nosotros después tendremos la obligación y la oportunidad de poder transmitir”.

Además contó  que estando en vísperas de los Juegos Olímpicos Juveniles que se disputarán en Buenos Aires “podremos visitar las villas olímpicas, ver cómo se organiza un Juego Olímpico y eso nos va a brindar herramientas que nosotros después deberemos brindar y aplicar en nuestra ciudad y en nuestra Provincia”.

El Subsecretario de Deportes deberá estar en Buenos Aires el día lunes 10 de septiembre, para participar durante cinco días de estas jornadas.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...