Se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre. Participarán equipos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Serán alrededor de 450 deportistas.

San Martín de los Andes será sede del primer Sudamericano de Newcom en la Argentina y se cree de Sudamérica.

El mismo involucra equipos de nuestro País, de Brasil, Chile y Uruguay y según contó el Subsecretario de Deportes Gerardo Sanabria “estamos hablando de la participación de 400 a 450 deportistas”.

El viernes 7 por la mañana se realizará en el Salón Municipal el sorteo que dará lugar al fixture de la competición. Son 35 los equipos que participarán de los cuales cuatro son Seleccionados Nacionales.

A las 14 hs del mismo día se realizará en la Plaza San Martín un acto protocolar “para que toda la gente pueda visualizar a los equipos, ver los seleccionados” al cual invitan a toda la población.

Luego del acto, las actividades se trasladarán al Gimnasio Municipal Chango Soria “donde van a hacer su presentación y exhibición los cuatro Seleccionados Nacionales, es abierto por supuesto a que todos se acerquen a ver”.

Además de esta competencia deportiva, se desarrollarán en la ciudad cursos y disertaciones sobre el Newcom.

Los partidos serán los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana en los diferentes gimnasios: Gimnasio Municipal Chango Soria, Gimnasio Municipal Primeros Pobladores y en el Gimnasio de la Escuela N° 134.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...