Se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre. Participarán equipos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Serán alrededor de 450 deportistas.

San Martín de los Andes será sede del primer Sudamericano de Newcom en la Argentina y se cree de Sudamérica.

El mismo involucra equipos de nuestro País, de Brasil, Chile y Uruguay y según contó el Subsecretario de Deportes Gerardo Sanabria “estamos hablando de la participación de 400 a 450 deportistas”.

El viernes 7 por la mañana se realizará en el Salón Municipal el sorteo que dará lugar al fixture de la competición. Son 35 los equipos que participarán de los cuales cuatro son Seleccionados Nacionales.

A las 14 hs del mismo día se realizará en la Plaza San Martín un acto protocolar “para que toda la gente pueda visualizar a los equipos, ver los seleccionados” al cual invitan a toda la población.

Luego del acto, las actividades se trasladarán al Gimnasio Municipal Chango Soria “donde van a hacer su presentación y exhibición los cuatro Seleccionados Nacionales, es abierto por supuesto a que todos se acerquen a ver”.

Además de esta competencia deportiva, se desarrollarán en la ciudad cursos y disertaciones sobre el Newcom.

Los partidos serán los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana en los diferentes gimnasios: Gimnasio Municipal Chango Soria, Gimnasio Municipal Primeros Pobladores y en el Gimnasio de la Escuela N° 134.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...