Acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello, mantuvo una reunión con el nuevo Director de Primera Infancia del Municipio, Nicolás Escobar. Tendrá a su cargo la coordinación de los Centros de Desarrollo Infantil Municipales y de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitario.

 

La intendente Brunilda Rebolledo se reunió este martes -4 de septiembre- con la secretaria de Desarrollo Social de su gestión, Silvia Tello y con el flamante Director de Primera Infancia de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Nicolás Escobar.

 

La designación se da en el marco de la puesta en marcha del nuevo organigrama de la Secretaría de Desarrollo Social, con el nombramiento de quien hasta el momento se desempeñaba como Director del CDI “Pichi Rayén”, que funciona en el barrio El Arenal.

 

Nicolás Escobar, subrogará el cargo de Director de Primera Infancia hasta tanto se oficialice el llamado a concurso para cubrir el lugar, tal como establece el Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

 

El área de Primera Infancia tiene a su cargo la coordinación de los tres Centros de Desarrollo Infantil Municipales, “Semillitas”, “Pichi Rayen” y “Jardín Maternal de Cordones del Chapelco”; y de los dos Centros de Desarrollo Infantil Comunitario que funcionan en el barrio Las Rosas y en Vega Maipú.

 

“La experiencia y compromiso de Nicolás Escobar hará posible renovar y reforzar el esfuerzo que todos los días realiza el personal de los Centros de Desarrollo Infantil, unificando criterios y desarrollando nuevas ideas en pos del priorizar el derecho superior del niño”, explicó luego del encuentro la secretaria del área, Silvia Tello.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...