Se está trabajando en el mantenimiento de los diferentes espacios verdes de la ciudad y en la reparación de los juegos de las plazas.

Desde la Dirección General de Conservación Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se están realizando trabajos de apeo de las ramas bajas de los árboles, con el fin de mejorar la visibilidad y despejar los espacios con luminarias de la Plaza Sarmiento. También se están haciendo trabajos de mantenimiento en la pérgola,  se colocaron vidrios nuevos en el techo de la misma, y durante la tarde será lijada para poder pintarla mañana a la mañana.

Los trabajos se están realizando en coordinación con el área que realiza el  de la semana en relación a la iluminación y la colocación de luminaria LED en los espacios públicos.

“Llegaron juegos nuevos para la Plaza Centenario, vamos a cambiar el tobogán, hamacas, reparar la calesita y reactivar la fuente; el plan de trabajo es avanzar con todos los espacios verdes de ciudad para ponerlos en condiciones y mantener estas tareas de manera periódica”, explicó Cristian Moreno, recientemente nombrado por la Secretaria María Angélica Astete, como Director General de Conservación Urbana.

Por último, desde la Dirección se agradeció a todo el personal involucrado en la labor de mantener y mejorar los espacios públicos. “Todos las tareas pudieron lograrse a partir del trabajo conjunto entre placeros, y aquellos que hacen las tareas de poda y limpieza, realmente están trabajando en equipo y generando importantes cambios”, finalizó Moreno.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...