Con la presentación de la muestra “VEINTE AÑOS DE DEMOCRACIA”, el fotógrafo Gustavo Castaing, formará parte de los expositores del evento. Contará con el acompañamiento de los profesionales locales, Federico Soto (LMNeuquén) y Patricio Rodríguez (Diario Río Negro).

 

El fotógrafo Gustavo Castaing, de amplia trayectoria en medios nacionales, será parte de los expositores de las primeras Jornadas de Periodismo y Comunicación SMA2018. El profesional realizará una charla y presentará sus fotografías que recogen hechos periodísticos relevantes de este siglo.

 

Castaing, estará acompañado por los fotógrafos locales Federico Soto y Patricio Rodríguez; fotógrafos de los diarios La Mañana de Neuquén y del diario Río Negro, respectivamente.

 

La muestra 20 años de democracia, exhibe sucesos políticos y culturales de la Argentina que Castaing registró como parte de su trabajo en la revista Gente y los diarios La Nación y Clarín.

 

En las fotos están reflejados momentos y sucesos como la crisis del 2001 pasando por la asunción de tres presidentes, Cromañón, Amia, Congreso Nacional, ley 125, tomas, piquetes, marchas, visitas de estado, re estatización de YPF y dólar paralelo, entre otros momentos.

 

El reportero también refleja, a partir de un reportaje que hizo en 2015, la historia de Eliana Krawczyk, la primera mujer en alcanzar el rango de oficial submarinista en la Armada Argentina y una de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan.

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...