Será este viernes 8, desde las 20, en el Salón Municipal. Es organizada por la Municipalidad de San Martín de los Andes, en el marco de las primeras Jornadas de Periodismo y Comunicación de la ciudad. La entrada consta de un alimento no perecedero a beneficio de los comedores de la localidad.

 

 

"Como un barco afectado por fuertes vientos que soplan en distintas direcciones, con frecuencia nos sentimos a merced de vientos contradictorios que nos llevan de un lado a otro.

 

 

En esta situación es necesario contar con un hábil capitán, que no se asusta ni renuncia, sino que por el contrario tiene la vocación de aprender a manejarse en la complejidad.

 

 

¿Tú tienes todas las condiciones para aprender a manejarte en esta complejidad. Es solo que no lo sabías. Quizás porque has atravesado algún problema o circunstancia seria. O porque te faltaba ordenar los aprendizajes que posiblemente ya están dentro de ti y necesitabas un tiempo de reflexión para reconocerlos?, afirma Mario Vaena.

 

 

"Cambia tu mirada" nos aporta distintas ópticas y perspectivas para desplegar esas condiciones. Para observar lo que vivimos e incluso lo que sabemos. Para adoptar un nuevo enfoque, que nos permitirá comprender lo que nos sucede y resolverlo con mayor eficacia.

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...