La escuela 359 del barrio fue escenario de la primera edición del festival de música organizado por la Municipalidad. La entrada fue libre y gratuita.

 

El área Joven del Municipio de San Martín de los Andes, estrenó este fin de semana el formato invernal del festival Viví tu Barrio, que recorre distintos puntos de la localidad.

Con el acompañamiento de toda la subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y de jóvenes de la localidad, el encuentro contó con presentación de artistas locales y regionales.

 

La intendente Brunilda Rebolledo, también participó del festival, acompañada del Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto; y de la subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social, Eliana Rivera.

 

Se trató de la primera edición de “Viví Tu Barrio”, un festival de música que se repetirá a lo largo de invierno en distintos puntos de la ciudad.

 

Se trata de un Festival de Música orientado a jóvenes y familias que deseen pasar una tarde divertida bajo el lema de “Diversión Cuidada”.

 

De la jornada, cabe destacar, participaron también emprendedores de nuestra ciudad con sus productos elaborados artesanalmente.

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...