La iniciativa contempla a las familias de escasos recursos que no cuentan con el suministro de gas natural

 

La municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social lanzó oficialmente el Plan Calor 2018, para aquellas familias de escasos recursos que no cuenten con el suministro de gas natural.

 

Para acceder al plan, los vecinos deberán actualizar la encuesta en las Delegación de Cordones del Chapelco y del Barrio El Arenal. Por otra parte, la entrega de la leña se realizará en la Planta de Pavimento del Arenal y el Depósito de Cordones del Chapelco, en el horario de las 8 a las 13,30 hs.

 

“La ayuda se mide por cada caso en particular, teniendo en cuenta la cantidad de personas y la necesidad de cada familia”, explicó la Secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello. “De todas formas, como punto de partida, vamos a entregar 1,5 metros cúbicos, cada 15 días”, agregó la funcionaria.

Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

12 Junio 2018
Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se...

San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

31 Mayo 2018
San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esta participación en...