La Comisión Evaluadora, comunica que se encuentran publicados en la cartelera de la Dirección de Recursos Humanos, ubicado en el Palacio Municipal, el listado de las personas que han superado la primer etapa del proceso del Concurso y que deberán participar de la capacitación a dictarse durante los días y horarios indicados en los listados.

 

Las capacitaciones  se dictarán los días Miércoles 30 y jueves 31 de mayo de 2018, en tres turnos por día, uno por la mañana y dos por la tarde, debiendo cada postulante tomar nota del día y horario del curso a efectuar, en los grupos ya confeccionados.

 

Los postulantes inscriptos para el concurso, deberán notificarse personalmente en la Dirección de Recursos Humanos, del día, horario y grupo al que fueron asignados.

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...