Del 6 al 13 de mayo se realizó el Festival Internacional de Títeres con un balance muy positivo. Calculan que creció en un 20% y que pasaron alrededor de 5500 chicos solamente en nuestra ciudad.

Marisa Nieto Secretaria de Cultura y Educación expresó que el balance “es muy positivo de ante mano, tuvimos completos todos los días de las funciones, creemos que ha crecido un 20% en convocatoria y en público.”

Las funciones se hicieron en el Centro Cultural COTESMA y en el Teatro San José, dos por la mañana y dos por la tarde, que estuvieron casi todas completas, de hecho piensan en “evaluar para el año que viene si no hay que agregar algunos días más.”

Además contó que “este año pudimos hacer un registro diario de fotografías y de imágenes que fuimos subiendo, compartiendo pequeños videítos, que esto también acerca a la gente”

Calculan que por el Festival pasaron entre 5500 y 6000 chicos solo en San Martín de los Andes, porque también se realizaron diez funciones en Zapala y cinco funciones en Aluminé.

 

Participación de la Expo Delicatessen y vinos en Córdoba

08 Mayo 2018
Participación de la Expo Delicatessen y vinos en Córdoba

Se realizará del 17 al 20 de mayo en Córdoba y San Martín de los Andes estará presente por primera vez a través de la Secretaría de Turismo y de...

Nuevas capacitaciones gratuitas esta semana

08 Mayo 2018
Nuevas capacitaciones gratuitas esta semana

Serán el 9 y 10 de mayo en nuestra ciudad. Son gratuitas y libres para cualquiera que quiera participar. Cuentan con certificación oficial. Los curos serán de Turismo de Reuniones...