La misma tuvo lugar del 9 al 15 de Octubre en nuestra ciudad. Balance positivo aseguran desde la Secretaría de Cultura. Ya está confirmada la fecha para la Edición 2019 y confirmandos también 2 días más.

Presentaciones de libros junto a sus autores, obras de teatro, stands con expositores de nuestra ciudad y de alrededores. Todo eso y más se vivió en la 12° Feria Regional del Libro.

“Una semana intensa pero la verdad que recientemente de haber finalizado, el balance es muy positivo” expresó la Secretaria de Cultura y Educación Marisa Nieto.

La Feria no solo transcurrió en la Globa y en el Teatro San José, sino que además se trasladó a las Escuelas, Bibliotecas Populares y Escuelas Rurales “hemos tenido más de 50 presentaciones de diferentes libros y más de 100 actividades en distintos ámbitos”.

La próxima edición de la Feria Regional del Libro ya tiene fecha, será a partir del 6 de octubre del próximo año y además buscan que cuente con dos días más “lo que sí vimos es que el tiempo quedaba muy corto entre una presentación y la otra y eso es debido a que la Feria por lo menos necesita agregar dos días más, así que nuestra idea para la edición 2019 es que sea de domingo a domingo” concluyó la Secretaria.

Por otro lado, en la Sala Municipal de exposiciones se encontró la muestra de Libros de Artista, allí la gente pudo votar su obra favorita. Resultó ganadora Magdalena Forestier “arrasó con los votos”.

Pero también, contó Marisa, la Escuela Laboral N° 3 recibirá su mención por el trabajo realizado “les vamos a hacer un reconocimiento y vamos  a acercarles a la escuela un premio para que todos los chicos puedan compartir porque el trabajo fue maravilloso”.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...