Será el domingo 30 de septiembre en la Sala Günter Blaas del Centro Cultural Cotesma. A partir de las 19:30. Habrá música, algo rico para compartir y Andrés realizará un homenaje a Miguel Camino.

Andrés Aburto es vecino y joven escritor de nuestra ciudad. En esta ocasión realizará la segunda presentación de su tercer libro “Flores de papel”.

Esta nueva presentación llevada adelante por Ediciones De La Grieta, será el domingo 30 de septiembre a partir de las 19:30 hs en la Sala Günter Blaas del Centro Cultural Cotesma.

“Se logró el primer objetivo que era de mi parte recaudar para poyar chicos de las escuelas públicas” expresó Andrés, y ahora va por esta segunda edición, que en su presentación contará con un homenaje a quien fuera el primer poeta de San Martín de los Andes Miguel Camino.

Además Gustavo Tustanoski estará acompañando el momento con su música “nos va a deleitar un poco con su música, con sus canciones, con su nuevo trabajo”.

 “Transmitirle a toda la comunidad gracias por el hecho de haber apoyado este camino que hice y que empecé a hacer a partir del año 2013” concluyó con agradecimientos Andrés.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...