Será en nuestra ciudad del 9 al 15 de octubre. La inauguración será el martes 9 a las 18 hs en el Teatro San José. 

La Feria Regional del Libro este año tendrá el lema “Leer y escribir para transformar el mundo”, frase de la Escritora Liliana Bodoc, la elegida para ser homenajeada este año.

“Si bien todos son importantes, es el evento más importante del año por lo que demanda en logística, en trabajo previo, en organización” expresó la Secretaria de Cultura y Educación, Marisa Nieto.

La 12° Edición de la Feria Regional del Libro tendrá lugar del 9 al 15 de octubre en nuestra ciudad. La inauguración será el martes 9, día que comienza la Feria, a las 18:00 en el Teatro San José.

Las actividades tendrán lugar en el Teatro San José y en la globa que se colocará afuera del Teatro, pero además “también tenemos actividades externas en bibliotecas, en espacios públicos, se van a hacer algunas intervenciones en la calle” manifestó la Secretaria, a lo que agregó “la verdad que estamos tratando de llegar a todos lados, a los barrios, no es que solamente nos quedamos aquí en el espacio del centro”.

Lo importante es “que La Feria del Libro ya está instalada en la comunidad”, concluyó Marisa Nieto.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...