Nuestra ciudad fue elegida Ciudad de Honor. El sábado escritores sanmartinenses junto a la Secretaria de Cultura y Educación estarán en Neuquén participando de la Feria Internacional del Libro.

El sábado 8 de septiembre los escritores de nuestra ciudad Cristina Venturini, Daniel Tórtora y Rafael Urretabizkaya, acompañados por la Secretaria de Cultura y Educación Marisa Nieto, presentarán algunas de sus producciones literarias en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Neuquén.

Esta invitación se debe a que San Martín de los Andes ha sido elegida Ciudad de Honor “lo cual realmente nos ha gratificado porque esto es en base a un trabajo que se viene haciendo aquí también durante años con los escritores y con todos los que son transmisores de la literatura” manifestó Marisa.

El predio donde se lleva a cabo la Feria está montado junto al Museo Nacional de Bellas Artes, en la capital neuquina. Allí los escritores sanmartinenses realizarán sus presentaciones “para nosotros es un honor poder contarles a otras personas y expandirnos no solamente a la Provincia, sino también a nivel Nacional e Internacional, por los escritores que reciben en Neuquén, cual es el trabajo que hacemos aquí en la localidad” concluyó la Subsecretaria de Cultura y Educación.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...