Nuestra ciudad fue elegida Ciudad de Honor. El sábado escritores sanmartinenses junto a la Secretaria de Cultura y Educación estarán en Neuquén participando de la Feria Internacional del Libro.

El sábado 8 de septiembre los escritores de nuestra ciudad Cristina Venturini, Daniel Tórtora y Rafael Urretabizkaya, acompañados por la Secretaria de Cultura y Educación Marisa Nieto, presentarán algunas de sus producciones literarias en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Neuquén.

Esta invitación se debe a que San Martín de los Andes ha sido elegida Ciudad de Honor “lo cual realmente nos ha gratificado porque esto es en base a un trabajo que se viene haciendo aquí también durante años con los escritores y con todos los que son transmisores de la literatura” manifestó Marisa.

El predio donde se lleva a cabo la Feria está montado junto al Museo Nacional de Bellas Artes, en la capital neuquina. Allí los escritores sanmartinenses realizarán sus presentaciones “para nosotros es un honor poder contarles a otras personas y expandirnos no solamente a la Provincia, sino también a nivel Nacional e Internacional, por los escritores que reciben en Neuquén, cual es el trabajo que hacemos aquí en la localidad” concluyó la Subsecretaria de Cultura y Educación.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...