6 títulos imperdibles para disfrutar a lo largo de una semana

La “SEMANA DE CINE FRANCÉS” está llegando a San Martín de los Andes. Desde el jueves 30 de agosto al miércoles 05 de septiembre volveremos a disfrutar el mejor cine francés en la gran pantalla.

En 2018, la red de Alianzas Francesas en Argentina presenta la 18º edición de la Semana de Cine Francés (SICF), con la colaboración de salas locales en todo el territorio argentino.

Después de haber destacado figuras femeninas extraordinarias en 2017, el programa 2018 pone el foco en 6 películas singulares que tienen miradas cruzadas sobre la diversidad de la juventud francesa. Las 6 películas viajarán, como todos los años, por Argentina de marzo a diciembre del 2018.

Este proyecto cinematográfico es posible gracias al apoyo de la Delegación General de la Alianza Francesa en Argentina, el Instituto Francés de París y la colaboración con el INCAA y France Médias Monde.

 

Todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en español.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...