6 títulos imperdibles para disfrutar a lo largo de una semana

La “SEMANA DE CINE FRANCÉS” está llegando a San Martín de los Andes. Desde el jueves 30 de agosto al miércoles 05 de septiembre volveremos a disfrutar el mejor cine francés en la gran pantalla.

En 2018, la red de Alianzas Francesas en Argentina presenta la 18º edición de la Semana de Cine Francés (SICF), con la colaboración de salas locales en todo el territorio argentino.

Después de haber destacado figuras femeninas extraordinarias en 2017, el programa 2018 pone el foco en 6 películas singulares que tienen miradas cruzadas sobre la diversidad de la juventud francesa. Las 6 películas viajarán, como todos los años, por Argentina de marzo a diciembre del 2018.

Este proyecto cinematográfico es posible gracias al apoyo de la Delegación General de la Alianza Francesa en Argentina, el Instituto Francés de París y la colaboración con el INCAA y France Médias Monde.

 

Todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en español.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...