6 títulos imperdibles para disfrutar a lo largo de una semana

La “SEMANA DE CINE FRANCÉS” está llegando a San Martín de los Andes. Desde el jueves 30 de agosto al miércoles 05 de septiembre volveremos a disfrutar el mejor cine francés en la gran pantalla.

En 2018, la red de Alianzas Francesas en Argentina presenta la 18º edición de la Semana de Cine Francés (SICF), con la colaboración de salas locales en todo el territorio argentino.

Después de haber destacado figuras femeninas extraordinarias en 2017, el programa 2018 pone el foco en 6 películas singulares que tienen miradas cruzadas sobre la diversidad de la juventud francesa. Las 6 películas viajarán, como todos los años, por Argentina de marzo a diciembre del 2018.

Este proyecto cinematográfico es posible gracias al apoyo de la Delegación General de la Alianza Francesa en Argentina, el Instituto Francés de París y la colaboración con el INCAA y France Médias Monde.

 

Todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en español.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...