El domingo 19 se celebra en nuestra ciudad la 38° Fiesta Nacional del Montañés. A partir de las 12 del medio día comienzan las actividades en la Plaza San Martín.

La fiesta iniciará con una apertura, algunas palabras en el escenario principal de la Plaza San Martín a las 12 hs.

Alrededor de las 13 hs se dará comienzo al Concurso de Hacheros en todas sus categorías, al mismo tiempo que se encenderán los fuegos para dar inicio al primer concurso de asadores “Cordero a las llamas”.

A partir de esa hora también se podrán degustar diferentes platos, todos a base de cordero, de los cuales el dinero también será destinado al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Para las 16hs se estará realizando la Destreza de Mozos, que recorrerán diferentes obstáculos alrededor de la Plaza San Martín.

Culminando la realización de los corderos, llegando a las 18hs, habrá chocolate caliente y tortas fritas que va a preparar el Escuadrón 33 de Gendarmería para los presentes.

La premiación será a las 18:30 hs y se culminará el encuentro con baile y música.

Durante toda la Fiesta estarán acompañando diferentes espectáculos, entre ellos grupos como Tierra Querida, Mi Tierra, Los Hermanos Fierro, Los Rancheros de los Andes, La Nueva Fuerza del Chamamé, Albricias y un Payador.

Pedido a la comunidad

Desde la organización piden a los vecinos que por favor tengan en cuenta no estacionar los vehículos en las inmediaciones de la Plaza San Martín y sobre la Avenida, a partir de las 00 hs del domingo, ya que es necesario tener las calles liberadas para poder montar todo lo necesario para desarrollar esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Montañés.

 

El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

16 Noviembre 2018
El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de...

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...