Comienza el domingo 8 de julio y se extenderá durante todas las vacaciones de invierno. Todas las actividades se desarrollarán en el Teatro San José y serán de entrada libre y gratuita.

Por tercer año consecutivo se realizará en nuestra ciudad el “Festival Infantil de Invierno” que como todos los años se lleva adelante durante el receso invernal “venimos desde el comienzo de la gestión con este festival que se ha creado y que esperamos que trascienda todas las gestiones y que quede, porque la verdad que es un festival muy, muy lindo” expresó la Secretaria de Cultura y Educación Marisa Nieto.

Dentro de las actividades que los niños podrán disfrutar en el Teatro San José habrá funciones de teatro, de Circo, musicales, entre otros. Estas serán 17 hs o 17:30 hs según el día. Los talleres que están pensados para niños de entre 9 y 12 años comenzarán a las 14:30 hs, serán por ejemplo de pintura, baile, expresión corporal y más.

Para poder participar de los talleres, no es necesario inscripción previa, pero si se recomienda hacerlo ya que los cupos son limitados. A partir del  lunes 2 de julio podrán inscribirse al teléfono de Cultura 424804.

Todas las actividades son libres y gratuitas, siempre teniendo en cuenta la capacidad de la sala del Teatro San José.

 

El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

16 Noviembre 2018
El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de...

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...