Desde la Secretaría de Cultura y a través de la Sala Municipal de Exposiciones invitan a los vecinos a participar activamente de una de las muestras que se encuentran allí. La idea es que los vecinos envíen un video de un minuto de su barrio.

Juliana García es una de las tres artistas que se encuentran exponiendo en la Sala Municipal de Exposiciones con su muestra “Veredear”. Ella realiza “un trabajo donde propicia encuentros para pensarse y pensarnos todos en relación al espacio que habitamos” contó Carolina Arias Coordinadora de la Sala.

La Coordinadora contó que siguiendo las ideas de la artista “decidimos armar una experiencia que se llama el video minuto, mostranos un video minuto de tu barrio y la idea es que con su celular de una manera simple, registren algo que les interese que la comunidad sepa de su barrio”.

Para poder participar deben enviar un video, de una duración máxima de 1 minuto, donde cuenten  y muestren lo que más les gusta de su barrio, a través de los siguientes medios: a través de mensaje privado por el Facebook de Cultura: Cultura Sma o de Instagram: cultura.sma.

En el cierre de la muestra el día miércoles 27 de junio, se proyectarán todos los videos que hayan sido recibidos.

 

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...