Será el domingo 20 de mayo a partir de las 14 hs. Es una de las medidas de ATEN para visibilizar el reclamo docente. Es obligatorio el uso de casco.

Se reunirán en la Escuela N° 359  de Chacra 30, y partirán hacia la Plaza San Martín. En el medio habrán distintas paradas donde también las personas podrán sumarse, esto será en la Escuela N° 86, en el Jardín N° 53, Escuela N° 313, en el CPEM N° 28, en la rotonda del Barrio El Arenal y en la de la YPF del centro.

Maximiliano del Río, Secretario General de ATEN contó que esta es “una bicicleteada que pretende visibilizar las condiciones de infraestructura, mantenimiento, seguridad e higiene en las que están las escuelas de San Martín de los Andes.”

A las 13 hs habrá un transporte en la Plaza San Martín para llevar las bicicletas de quienes así lo deseen hasta Chacra 30, sino pueden sumarse en las distintas paradas.

Al finalizar el recorrido en Plaza San Martín “va a haber una muestra sobre las condiciones en las que están las escuelas hoy, una muestra fotográfica, cada escuela va a participar a parte de la bicicleteada, llevando fotografías  o explicando  cómo se enseña dentro de esas escuelas y en qué condiciones edilicias y de seguridad e higiene” concluyó Del Río.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...