El problema con el transporte escolar es un asunto recurrente. Este período escolar las Escuelas que cursan el período Septiembre/Mayo debieron comenzar más tarde por no contar con el Transporte. Padres y docentes se reunieron con la Ministra Cristina Storioni para resolver el conflicto.

El Secretario General de ATEN Maximiliano Del Río contó que “no se termina de darle una solución de fondo al Transporte Escolar” a lo que luego agregó que por ese motivo  tuvieron “una reunión con la Ministra Storioni, también Presidenta del Concejo Provincial de Educación porque no había transporte para las escuelas septiembre/mayo” ya que por eso no habían podido comenzar las clases.

En la reunión con Storioni estuvieron presentes padres y madres de la comunidad educativa de Quila Quina y Paraje Pil Pil. Según el Secretario en esa reunión se llegó a una solución que “digamos por ahora es precaria, porque se hace una contratación directa con las empresas que van a prestar el servicio, pero lo ideal sería que esta fuera una contratación a largo plazo”.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...