El problema con el transporte escolar es un asunto recurrente. Este período escolar las Escuelas que cursan el período Septiembre/Mayo debieron comenzar más tarde por no contar con el Transporte. Padres y docentes se reunieron con la Ministra Cristina Storioni para resolver el conflicto.

El Secretario General de ATEN Maximiliano Del Río contó que “no se termina de darle una solución de fondo al Transporte Escolar” a lo que luego agregó que por ese motivo  tuvieron “una reunión con la Ministra Storioni, también Presidenta del Concejo Provincial de Educación porque no había transporte para las escuelas septiembre/mayo” ya que por eso no habían podido comenzar las clases.

En la reunión con Storioni estuvieron presentes padres y madres de la comunidad educativa de Quila Quina y Paraje Pil Pil. Según el Secretario en esa reunión se llegó a una solución que “digamos por ahora es precaria, porque se hace una contratación directa con las empresas que van a prestar el servicio, pero lo ideal sería que esta fuera una contratación a largo plazo”.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...