El Ejecutivo presentó a los trabajadores una nueva propuesta. El día viernes la analizarán en asamblea y presentarán formalmente la decisión en la Subsecretaría de Trabajo.

Los trabajadores y el Ejecutivo pidieron una prórroga de los plazos de la Conciliación obligatoria para así reunirse el pasado lunes, a pedido de este último, para la presentación de una nueva propuesta.

Ramiro Muñoz Secretario Gremial de la Junta Interna de ATE contó que la nueva propuesta consta de un “1,5 % sumado al 9,1 % que dieron las estadísticas del IPC para el 2º trimestre del año, en ese concepto tenemos una sumatoria del 10,6% para un posible cierre, si acepta la asamblea en el día de mañana, una negociación para cerrar el 2° trimestre del año, que eso sumaría con lo acordado anteriormente un 19,1 %”.

Esta propuesta podría traer fin a un conflicto “que ha derivado mucho tiempo por parte de las negociaciones que hemos estado requiriendo”.

 

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...