El Ejecutivo presentó a los trabajadores una nueva propuesta. El día viernes la analizarán en asamblea y presentarán formalmente la decisión en la Subsecretaría de Trabajo.

Los trabajadores y el Ejecutivo pidieron una prórroga de los plazos de la Conciliación obligatoria para así reunirse el pasado lunes, a pedido de este último, para la presentación de una nueva propuesta.

Ramiro Muñoz Secretario Gremial de la Junta Interna de ATE contó que la nueva propuesta consta de un “1,5 % sumado al 9,1 % que dieron las estadísticas del IPC para el 2º trimestre del año, en ese concepto tenemos una sumatoria del 10,6% para un posible cierre, si acepta la asamblea en el día de mañana, una negociación para cerrar el 2° trimestre del año, que eso sumaría con lo acordado anteriormente un 19,1 %”.

Esta propuesta podría traer fin a un conflicto “que ha derivado mucho tiempo por parte de las negociaciones que hemos estado requiriendo”.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...