La oficina de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina está abierta para evacuar las dudas de quiénes así lo requieran. Por tal motivo, solicitan se acerquen y conversen con la Delegada Gremial.

Desde Uthgra San Martín de los Andes solicitan a los trabajadores se acerquen a las oficinas de la Delegación, para evacuar dudas o bien para conocerlas y conocer a la Delegada Gremial, Sandra Gonzales.

Con ella deben hablar ante cualquier duda que surja, información que deseen, ella pide que “los compañeros se acerquen al Sindicato, que vengan y sepan cuáles son sus derechos”. Asimismo invita comunicarse mediante otros medios, como es el Facebook: Uthgra San Martín y Junín de los Andes, o el teléfono fijo: 422490.

También aquellos que así lo deseen pueden acercarse a la Delegación ubicada en Avenida San Martín 270, mismo edificio donde se encuentra la Obra Social OSUTHGRA.

La Delegada contó que “esta semana estuvimos haciendo con mi compañero Ovidio Zúñiga un recorrido por los hoteles, puntualmente los más grandes de acá de San Martín, para llevar información de la pregunta mínima a la más complicada, entonces ahí nos dimos cuenta la falta de información que tiene los chicos” por lo que resaltó “nosotros estamos para eso, para evacuar todas las dudas” sosteniendo la tranquilidad de los trabajadores “no los vamos a exponer con el empleador, eso quiero que quede bien claro, nosotros siempre resguardamos eso, al trabajador” concluyó.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...