Para obtener la orden para la aplicación deben acercarse a la Delegación. La misma es gratuita para los afiliados a la Obra Social y su grupo familiar primario.

Florindo Blanco, Encargado de la Obra Social OSUTHGRA, explicó que ya se está realizando la entrega de las órdenes para la “vacunación antigripal cepa 2018.” Todos aquellos afiliados que aún no se han acercado a la Seccional a retirar su orden de aplicación, pueden hacerlo.

Deben acercarse a Avenida San Martín 270 en horario de 8:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00  a 20:00. Con el carnet de la Obra Social, se le entregará la orden para acceder a la vacunación gratuita para ellos y grupo familiar primario.

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...