Tienen tiempo para participar hasta el 30 de Septiembre del corriente año. El ganador de cada Seccional o Delegación participará de la Gran Final en Buenos Aires. La inscripción es gratuita.

Este concurso de talentos que están organizando desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) es exclusivamente para aquellos afiliados sindicales de la misma.

Constará de 4 categorías: Rock, Pop, Folklore y Tango. Aquellos interesados en participar deben acercar a la Seccional o Delegación y presentar allí un demo con la canción que desean interpretar en el concurso. Pueden hacerlo de manera individual o grupal que no supere los 4 miembros.

En este caso se premiarán los dos primeros puestos. El ganador tendrá la posibilidad de participar de la Gran Final que se realizará en Buenos Aires en el mes de Noviembre, con todos los gastos cubiertos. El Segundo puesto recibirá una media beca de estudios en una Escuela de Música por 6 meses. Ambos recibirán también un trofeo.

Llegado a la Gran Final, el ganador será premiado con la participación en el Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar, que será en la ciudad de Mar del Plata en enero de 2019 y también tendrá todos los gastos cubiertos.

Para más información sobre bases y condiciones, pueden acercarse a la Seccional de San Martín de los Andes ubicada en Avenida San Martín 270 y hablar con la Delegada Gremial Sandra Gonzáles. También pueden hacerlo a través del teléfono 422490 o de la página de Facebook: Uthgra San Martin y Junín de los Andes

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...