Se viene “Primavera Musical” y “Primavera Joven”. Son dos eventos pensados especialmente para los jóvenes. Serán los días 15 y 21 de septiembre respectivamente.

Enmarcados en el mes de la Juventud, la Plaza San Martín será escenario de dos eventos diagramados para los más jóvenes de nuestra ciudad.

“Nuestra localidad va a desarrollar lo que denominamos “Primavera Joven” con múltiples eventos y comienza este fin de semana el 15 con una previa a lo que va a ser el 21 de septiembre” contó Eliana Rivera, Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social.

El día sábado 15 de septiembre, en la denominada “Primavera Musical”, a partir de las 19hs en la Plaza San Martín podrán disfrutar de la música en vivo de los DJS Martín Lavia y Matías Damonte, además de presentaciones de otros artistas sanmartinenses.

El viernes 21 de Septiembre a partir de las 15 hs, también en la Plaza San Martín se podrá disfrutar de la “Primavera Joven”. Allí encontrarán muchas actividades para compartir en familia “invitamos a todos para el disfrute, a los jóvenes principalmente porque la idea es visibilizarlos  y que ellos tengan su día pero también a las familias (...) la idea es que disfruten porque hay actividades para todos” expresó la Subsecretaria.

El viernes habrá en la Plaza música, estarán las Escuelas de Danza, los Talleres Municipales de Deportes realizarán demostraciones y se darán clases gratuitas. Además estará presente la Feria de Emprendedores sobre la calle Juan Manuel de Rosas y el Hospital de nuestra ciudad con una detección temprana inmediata del HIV.

El punto  fuerte de este día será el “SanmaPark” con demostraciones de skate, rollers y BMX en manos de chicos de Buenos Aires, Neuquén, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Residentes y turistas podrán disfrutar de las actividades para grandes y chicos en la Plaza San Martín en este mes de la Juventud.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...