Será el sábado 18 del corriente de 10 a 17 hs en el Parque Lineal Pocahullo. Emprendedores y Productores locales ofrecerán diferentes opciones para regalar en el Día del Niño. Además habrá sorpresas para agasajarlos.

La Feria del Día del Niño contará con la presencia de los Emprendedores y Productores locales, que tendrán a la venta ofertas diferentes para regalarles a los niños en su día.

Astrid Pepiche que es parte del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Producción quiere “invitarlos masivamente a que se den una vuelta, a que conozcan el Parque y que conozcan además de esta Feria a la que estamos convocando, la nueva obra que estamos inaugurando”.

Pueden acercarse al Parque Lineal Pocahullo el día sábado 18, previo al Día del Niño, de 10 a 17 hs aproximadamente y recorrer la Feria donde “además de estar los productores locales, también van  a haber algunos espectáculos y algunas cositas nuevas que tenemos como sorpresas para el día del niño”.

Si todavía no te anotaste para participar de la Feria ofreciendo tu producto, podes acercarte a la Subsecretaría de Producción y conversar con las chicas al respecto.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...