Se desarrollaron este fin de Semana Santa en nuestra ciudad con mucho éxito. Eliana Rivera, Subsecretaria de producción, empleo y economía social hizo un balance de estos dos días.

“El balance es más que positivo, la verdad que las repercusiones fueron muy buenas por parte de los vecinos y los turistas que nos visitaron” contó la Subsecretaria, a lo que luego agregó “nosotros para estas Pascuas queríamos llevar magia, queríamos llevar solidaridad, queríamos llevar un momento de encuentro  y la verdad que creemos que eso se logró”.

Para Eliana, la parte más emotiva de este evento fue poder, a través de los dos conejos y el “cone móvil”, llegar a los distintos barrios de nuestra ciudad y al Hospital Ramón Carrillo, que abrió sus puertas para que todos pudieran recibir su huevito de pascuas.

También quiso destacar el trabajo “de los empleados municipales que forman parte de mi Subsecretaría, los placeros de la Plaza San Martín, los electricistas, los emprendedores” fue un esfuerzo de  todos “un mix entre el estado, el privado y los voluntarios también, los vecinos que se sumaron”.

Como los días estuvieron calurosos  y la mayor convocatoria estuvo después de las 17 hs, decidieron estirar el último día y agregar un show más ya que “la ocupación fue buenísima, entonces hubo muchísima gente recorriendo las calles de nuestra ciudad” concluyó la Subsecretaria.

Todas las propuestas que se realizaron, tanto los talleres para chicos como las demostraciones estuvieron llenos de gente, por lo que dieron por concluido una excelente “Pascuas de Chocolate”.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...