El pasado viernes 13 a las 18hs se realizó el acto de entrega de certificados de las capacitaciones realizadas a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social. Estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Producción y Deporte Alejandro Apaolaza, la Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social Eliana Rivera, la Directora de Empleo Valeria Martos. Equipo de la Oficina de Empleo, alumnos y familiares.

La entrega de los certificados de los cursos de formación realizados a través de la Oficina de Empleo, que son financiados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, se realizó en un acto en un ámbito distendido donde los presentes disfrutaron de ese momento especial.

Los cursos que finalizaron fueron: Huerta Orgánica dictado por el Técnico Agropecuario Quilaleo Walter, Alfabetización en informática y Administración de Redes a cargo de la docente Sabatino Lorena. También Diseño Gráfico, Diseño de Blog y Página Web e Informática Aplicada dictados por Sosa Rolon Pedro, Buenas Prácticas de Manufactura a cargo de Karina Zubrzycki.

Los cursos de UOCRA fueron de Electricidad Domiciliaria con el docente a cargo Andrés Gavio, Zinguería Techista dictado por Pablo Paganini, Curso de Durlock de la mano de Matias Beredier y el curso Apoyo a la Búsqueda de Empleo a cargo de Pavato Carmen.

La palabra inicial la tuvo la Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social Eliana Rivera “para nosotros es muy grato verlos hoy aquí, sobretodo porque nosotros desde la Subsecretaría promovemos esto, la capacitación para la mejora de la empleabilidad”.

Luego hicieron lo suyo el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza y posteriormente el Delegado Zona Sur de UOCRA Guillermo Olarán.

Después de la entrega de los certificados, las fotos individuales y grupales, cerraron el encuentro con café, té, gaseosas y cosas ricas para compartir con los egresados, familiares y docentes.

 

 

El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

16 Noviembre 2018
El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de...

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...