El día viernes 13 de julio a partir de las 18 hs en el Salón Municipal se realizará la entrega de certificados a las personas que finalizaron los últimos cursos. Desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social invitan a los participantes y sus familiares a ser parte de esta entrega.

“En este mes terminaron otras capacitaciones del Ministerio de Trabajo relacionadas todas a la informática, manipulación de alimentos, huerta” manifestó la Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social Eliana Rivera.

Estas distintas capacitaciones y cursos que llegan de la mano de esta Subsecretaría cubren siempre sus cupos de manera casi inmediata ya que “la recepción de la gente también es buenísima, tener esta opción descentralizados en distintos barrios de nuestra ciudad y en distintas instituciones es más que importante”.

La entrega de las certificaciones de los “cerca de 12 cursos que llevamos adelante en estos meses” se realizará en el Salón Municipal a partir de las 18 hs “para lo cual también invitamos a todas aquellas personas que fueron realizando estos cursos, que son 12, a poder recibirlos, esta certificación oficial a los cuales también se suma la certificación de UOCRA que es más que importante y que vienen también certificados desde Nación”.

“Sabemos que muchas personas que inician estas capacitaciones se entusiasman, ven que pueden generar también un ingreso extra o puede ser su  emprendimiento familiar, así que acompañando desde la capacitación y después viendo como estas personas que tienen este perfil emprendedor pueden continuar a través de distintos programas de la Subsecretaría para generar su emprendimiento propio” concluyó la funcionaria.

 

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...