Las inscripciones son en la Delegación Municipal del Arenal de 8 a 14hs. El curso durará aproximadamente 3 meses. El mismo es gratuito y dictado por profesionales.

La Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social Eliana Rivera contó a SMAP que “este curso forma parte del gran abanico de oportunidades y de capacitaciones que estamos desarrollando y llevando adelante a través de la Oficina de Empleo local que tenemos a cargo” a lo que luego agregó que “este curso en particular surge con un trabajo coordinado con equipos técnicos que forman parte de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Provincia”.

Este nuevo curso, del cuales las inscripciones ya comenzaron, se trata de Atención y Cuidado de personas y tendrá una duración aproximada de 3 meses. El mismo es gratuito y será brindado por profesionales.

Para poder inscribirse deben acercarse a la Oficina de Empleo en la Delegación del Barrio El Arenal ubicada en Las mosquetas y Los piñones de 8 a 14 horas. Es importante que los interesados se acerquen a la brevedad, ya que son cursos con cupos limitados y de mucha demanda.

 

El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

16 Noviembre 2018
El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de...

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...