Desde el Área de Juventud que depende de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social están armando un listado de todas las agrupaciones, bandas y demás, que deseen participar en algún momento de los eventos que organiza dicha Subsecretaría.

Inés Hainard, Referente del Área de Juventud contó que “la idea es que sean bandas de música de todos los géneros, pueden ser solistas, pueden ser grupos de baile, pueden ser personas que hagan stand up, todo ese tipo de grupos y agrupaciones acá son bienvenidos”.

La idea es que exista un registro al que puedan acudir para invitar a participar de los diferentes eventos que se organizan dese la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y las áreas que de ella dependen.

Para tal fin, pueden los interesados acercarse a la Oficina de Turismo en el primer piso donde se encuentra el Área de Juventud de 8 a 13hs y conversar con Inés.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...