Desde el Área de Juventud que depende de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social están armando un listado de todas las agrupaciones, bandas y demás, que deseen participar en algún momento de los eventos que organiza dicha Subsecretaría.

Inés Hainard, Referente del Área de Juventud contó que “la idea es que sean bandas de música de todos los géneros, pueden ser solistas, pueden ser grupos de baile, pueden ser personas que hagan stand up, todo ese tipo de grupos y agrupaciones acá son bienvenidos”.

La idea es que exista un registro al que puedan acudir para invitar a participar de los diferentes eventos que se organizan dese la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y las áreas que de ella dependen.

Para tal fin, pueden los interesados acercarse a la Oficina de Turismo en el primer piso donde se encuentra el Área de Juventud de 8 a 13hs y conversar con Inés.

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...