Desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y en conjunto con el Área Joven convocan a jóvenes e instituciones a participar de este segundo encuentro de Laboratorio de Proyectos. Será el próximo lunes 25 de junio de 16 a 19 hs en el Salón Municipal.

Eliana Rivera Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social e Inés Hainard Referente del Área Joven invitan a los jóvenes e instituciones a participar en proyectos de políticas públicas para proteger el medio ambiente y promover las oportunidades para desarrollar proyectos personales.

En el primer encuentro de “Neuquén Lab” trabajaron el ser y el pensar sobre los jóvenes, y allí “se delinearon cuatro ejes de los cuales vamos a trabajar dos, que van a  ser el medio ambiente e igualdad de oportunidades” contó Inés.

Eliana manifestó también que “la idea es generar política pública con ellos más las instituciones y que sea esto una construcción colectiva (…) todo en base a la demanda de los jóvenes”.

Por tal motivo, invitan a jóvenes de la ciudad, aunque no hayan participado del primer encuentro, a acercarse este lunes 25 de junio a las 16hs al Salón Municipal, para participar junto con las diferentes instituciones de este encuentro.

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...