Desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y en conjunto con el Área Joven convocan a jóvenes e instituciones a participar de este segundo encuentro de Laboratorio de Proyectos. Será el próximo lunes 25 de junio de 16 a 19 hs en el Salón Municipal.

Eliana Rivera Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social e Inés Hainard Referente del Área Joven invitan a los jóvenes e instituciones a participar en proyectos de políticas públicas para proteger el medio ambiente y promover las oportunidades para desarrollar proyectos personales.

En el primer encuentro de “Neuquén Lab” trabajaron el ser y el pensar sobre los jóvenes, y allí “se delinearon cuatro ejes de los cuales vamos a trabajar dos, que van a  ser el medio ambiente e igualdad de oportunidades” contó Inés.

Eliana manifestó también que “la idea es generar política pública con ellos más las instituciones y que sea esto una construcción colectiva (…) todo en base a la demanda de los jóvenes”.

Por tal motivo, invitan a jóvenes de la ciudad, aunque no hayan participado del primer encuentro, a acercarse este lunes 25 de junio a las 16hs al Salón Municipal, para participar junto con las diferentes instituciones de este encuentro.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...