Desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y en conjunto con el Área Joven convocan a jóvenes e instituciones a participar de este segundo encuentro de Laboratorio de Proyectos. Será el próximo lunes 25 de junio de 16 a 19 hs en el Salón Municipal.

Eliana Rivera Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social e Inés Hainard Referente del Área Joven invitan a los jóvenes e instituciones a participar en proyectos de políticas públicas para proteger el medio ambiente y promover las oportunidades para desarrollar proyectos personales.

En el primer encuentro de “Neuquén Lab” trabajaron el ser y el pensar sobre los jóvenes, y allí “se delinearon cuatro ejes de los cuales vamos a trabajar dos, que van a  ser el medio ambiente e igualdad de oportunidades” contó Inés.

Eliana manifestó también que “la idea es generar política pública con ellos más las instituciones y que sea esto una construcción colectiva (…) todo en base a la demanda de los jóvenes”.

Por tal motivo, invitan a jóvenes de la ciudad, aunque no hayan participado del primer encuentro, a acercarse este lunes 25 de junio a las 16hs al Salón Municipal, para participar junto con las diferentes instituciones de este encuentro.

El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

16 Noviembre 2018
El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de...

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...