Fue el pasado domingo 3 de junio en la Escuela N° 359 de Chacra 30. Comenzó a las 16hs y se extendió hasta las 21:30. Hubo juegos, bandas musicales de jóvenes y premios. Se realizará durante todo el invierno.

El domingo se realizó el primero de lo que se prevé serán cuatro encuentros de “Viví tu barrio”, la versión de invierno de lo que fue “Viví el parque”.

Eliana Rivera Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social contó que esta primera edición fue muy satisfactoria y que se encuentran “muy contentos por lo logrado, muy contentos los vecinos” por la jornada que compartieron.

En cuanto a cómo se desarrolló, la Subsecretaria expresó “fue un evento muy familiar, la verdad que nos sorprendió la cantidad de familias y de niños que había, se generaron distintos espacios, unos stands con una modalidad de kermes, donde distintas instituciones generaron juegos que tenían que ver con la transmisión de valores, el cuidado de la salud” además, se presentaron bandas compuestas por jóvenes de la ciudad y una de la localidad de Villa Regina.

Este “Viví tu barrio” se llevará adelante durante todo el invierno, con una modalidad que será cada dos semanas un fin de semana con este encuentro, la idea es que sea “un encuentro, un festival itinerante y dar la posibilidad a todos.”

Si alguna banda desea participar de alguno de estos encuentros, puede acercarse a la Secretaría de Turismo, al Área Joven y hablar con Inés Hainard.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...