El Depto. Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes informa la ocupación registrada en la ciudad el día  15  de Diciembre de 2018.

En este sentido, los datos recabados registran que dentro del grupo de los ALOJAMIENTOS EXTRAHOTELEROS en la clase Apart Hoteles el porcentaje fue del 52.92%, en tanto que las Cabañas registraron el 36.70%.

 

Por otra parte dentro de los ALOJAMIENTOS HOTELEROS, en la clase Hostels la ocupación llegó al 29.85%, mientras que lasHosterías registraron una ocupación del 35.86% y los Hoteles del 34.60%.

 

Estos datos arrojan un FACTOR DE OCUPACIÓN GENERAL POR HABITACIONES/ UNIDADES, considerando la totalidad de los establecimientos de alojamiento turístico ofrecidos para el día 15 de Diciembre de  40.68%.

Es importante decir que estos datos corresponden a 137                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    alojamientos turísticos ofrecidos debidamente registrados por la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...