Se realizará del 17 al 20 de mayo en Córdoba y San Martín de los Andes estará presente por primera vez a través de la Secretaría de Turismo y de la mano de la Subsecretaría de Producción.

La Expo Delicatessen y vinos que se realizará en Córdoba del 17 al 20 de mayo era algo en lo que desde la Secretaría de Turismo y Producción estaban buscando participar hace tiempo. Si bien este encuentro abarca Gastronomía, cuenta el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza, buscan adaptarse a una tendencia “que es a nivel mundial que la gastronomía se está volviendo un atractivo turístico en sí y los destinos se promocionan mucho mediante su gastronomía.”

Nuestra ciudad estará presente con productos locales y degustación y venta de los mismos “pero sobre todo vamos a apostar a la degustación sobre lo que tiene que ver en productos regionales de San Martín de los Andes” a lo que luego agregó que “a su vez vamos a aprovechar a hacer capacitaciones a operadores de la ciudad de Córdoba y alrededores, reforzando la promoción y la capacitación que se viene haciendo ya hace un tiempo, desde el mes de marzo, con los vuelos que tenemos directo desde la ciudad de Córdoba hacia San Martín de los Andes.”

Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

12 Junio 2018
Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se...

San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

31 Mayo 2018
San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esta participación en...