Se realizará del 17 al 20 de mayo en Córdoba y San Martín de los Andes estará presente por primera vez a través de la Secretaría de Turismo y de la mano de la Subsecretaría de Producción.

La Expo Delicatessen y vinos que se realizará en Córdoba del 17 al 20 de mayo era algo en lo que desde la Secretaría de Turismo y Producción estaban buscando participar hace tiempo. Si bien este encuentro abarca Gastronomía, cuenta el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza, buscan adaptarse a una tendencia “que es a nivel mundial que la gastronomía se está volviendo un atractivo turístico en sí y los destinos se promocionan mucho mediante su gastronomía.”

Nuestra ciudad estará presente con productos locales y degustación y venta de los mismos “pero sobre todo vamos a apostar a la degustación sobre lo que tiene que ver en productos regionales de San Martín de los Andes” a lo que luego agregó que “a su vez vamos a aprovechar a hacer capacitaciones a operadores de la ciudad de Córdoba y alrededores, reforzando la promoción y la capacitación que se viene haciendo ya hace un tiempo, desde el mes de marzo, con los vuelos que tenemos directo desde la ciudad de Córdoba hacia San Martín de los Andes.”

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...