Serán el 9 y 10 de mayo en nuestra ciudad. Son gratuitas y libres para cualquiera que quiera participar. Cuentan con certificación oficial.

Los curos serán de Turismo de Reuniones y de Redes Sociales aplicadas al Turismo, y según contó el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza son posibles gracias a “un ofrecimiento de la Cámara Argentina de Turismo.”

Los mismos se dictarán en Down Town Matías. El miércoles 9 el curso de Turismo de Reuniones será por la tarde de 16:00 a 20:00hs y el jueves 10 por la mañana de 9 a13hs el de Redes Sociales aplicadas al Turismo.

Para participar de cualquiera de las dos capacitaciones que son gratuitas y además están “formulados por la Cámara Argentina de Turismo y avalados   Ministerio de Trabajo de la Nación asique también tienen un certificado oficial” deben acercarse a la Oficina de Empleo e inscribirse.

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...