Serán el 9 y 10 de mayo en nuestra ciudad. Son gratuitas y libres para cualquiera que quiera participar. Cuentan con certificación oficial.

Los curos serán de Turismo de Reuniones y de Redes Sociales aplicadas al Turismo, y según contó el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza son posibles gracias a “un ofrecimiento de la Cámara Argentina de Turismo.”

Los mismos se dictarán en Down Town Matías. El miércoles 9 el curso de Turismo de Reuniones será por la tarde de 16:00 a 20:00hs y el jueves 10 por la mañana de 9 a13hs el de Redes Sociales aplicadas al Turismo.

Para participar de cualquiera de las dos capacitaciones que son gratuitas y además están “formulados por la Cámara Argentina de Turismo y avalados   Ministerio de Trabajo de la Nación asique también tienen un certificado oficial” deben acercarse a la Oficina de Empleo e inscribirse.

 

Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

12 Junio 2018
Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se...

San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

31 Mayo 2018
San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esta participación en...