Serán el 9 y 10 de mayo en nuestra ciudad. Son gratuitas y libres para cualquiera que quiera participar. Cuentan con certificación oficial.

Los curos serán de Turismo de Reuniones y de Redes Sociales aplicadas al Turismo, y según contó el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza son posibles gracias a “un ofrecimiento de la Cámara Argentina de Turismo.”

Los mismos se dictarán en Down Town Matías. El miércoles 9 el curso de Turismo de Reuniones será por la tarde de 16:00 a 20:00hs y el jueves 10 por la mañana de 9 a13hs el de Redes Sociales aplicadas al Turismo.

Para participar de cualquiera de las dos capacitaciones que son gratuitas y además están “formulados por la Cámara Argentina de Turismo y avalados   Ministerio de Trabajo de la Nación asique también tienen un certificado oficial” deben acercarse a la Oficina de Empleo e inscribirse.

 

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...