Alejandro Apaolaza Subsecretario de Turismo y Mónica Ordoñez Referente del Bureau de Eventos de nuestra ciudad estuvieron en Buenos Aires participando de distintas reuniones y Foros. Es parte de las acciones para colocar a San Martín de los Andes como destino sede de Eventos.

La ExpoEventos se realizó en la ciudad de Buenos Aires del 24 al 26 de abril, y allí estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Turismo y Producción de nuestra ciudad. Como ya han expresado en otras oportunidades, lo que están buscando con estas acciones es generar movimiento en las temporadas medias y bajas.

Así lo contó el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza “mantuvimos más de 30 reuniones con diferentes Asociaciones y Operadores de Turismo de Reuniones e incentivos para tratar de atraer eventos sobretodo en temporada baja para San Martín de los Andes.”

Además participaron del 2° Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones, 30° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos y del 17° Encuentro de Bureaus Socios de AOCA.

En este marco, Apaolaza expresó que “ha sido una jornada muy exitosa para todos sobretodo no solamente por las reuniones que hemos mantenido con estas Asociaciones o los representantes, sino porque tenemos un destino que es muy aceptable, les gusta mucho, es muy indicado para este tipo de eventos, congresos y convenciones.”

La ocupación este fin de semana en la ciudad superó el 80 %

17 Octubre 2018
La ocupación este fin de semana en la ciudad superó el 80 %

El pasado fin de semana fue el último largo de este 2018. Estuvo cargado de actividades. Carreras y Jornadas de perfeccionamiento ayudaron a que la ocupación supere el 80 %....

San Martín de los Andes presente en la FIT de Buenos Aires, Paraguay y Puerto Montt

10 Octubre 2018
San Martín de los Andes presente en la FIT de Buenos Aires, Paraguay y Puerto Montt

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Buenos Aires. Asimismo del 12 al 14 de Octubre el Secretario estará...