Así lo informó el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch. Un equipo viajó a Buenos Aires en el día de ayer para participar de ExpoEventos.

 

Estas reuniones que se llevarán a cabo en Buenos Aires tienen como fin de alguna manera, cada vez reducir más las brechas entre temporadas bajas, medias y altas “de alguna manera el pueblo, la ciudad, va estirando su temporada lo más posible y si bien las temporadas medias como la de otoño no es lo mismo que una temporada alta, de a poco esos baches e van sintiendo cada vez menos” expresó el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch.

 

Esta temporada media de otoño, desde la Secretaría aprovecharán para trabajar más en lo que son promociones, para lo que será la ciudad como una futura sede de eventos para avivar estas emporadas medias/bajas.

 

El equipo que viajó a Buenos Aires a participar de la ExpoEventos, fue con una agenda ya repleta aseguró Bosch “es muy interesante porque ahí hay todas reuniones bilaterales, todas rondas de negocios para atender y recibir a asociaciones profesionales, agencias especializadas en organizaciones  de eventos y de turismo de convenciones, así que nos vamos con una agenda de más de 20 reuniones ya pactadas” a lo que agregó que además participarán de la reunión ordinaria de AOCA “además somos miembros de AOCA que es la Asociación Argentina Organizadora de Congresos y Convenciones.”

 

Para finalizar contó que a mediados de mayo “comienza el programa de capacitación que contratamos a Soledad a Urtubey, de fortalecimiento de turismo de reuniones, que es para todo el sector privado.”

 

 

 

 

 

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...