Continúa el trabajo de promoción en Buenos Aires y la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. También se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno en Brasil. Por otro lado en Abril se realizarán el Patagonia Run y las Pascuas de Chocolate.

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza contó a SMAP que el trabajo de promoción es constante. En el mes de Marzo continuarán realizándolas en Alto Valle de Río Negro y Neuquén y en la ciudad de Buenos Aires y con “capacitaciones que vamos a hacer a operadores, a los vendedores de los mayores agentes de viajes en Córdoba y Rosario dos mercados para nosotros muy importantes” trabajo que realizarán de la mano del Ensatur, el Cerro Chapelco y el apoyo de la Provincia.

Luego viene una de las Ferias más importantes, en la cual San Martín de los Andes estará presente, la World Travel Market  en Sao Paulo Brasil, en el mes de abril. El Secretario explicó que vienen participando con regularidad, pero que este año vamos a tener la particularidad este año de hacer un Lanzamiento de Temporada de Invierno de San Martín de los Andes en un lugar exclusivo ahí en San Pablo” y que además estarán presentes “todos los influencers y famosos que han venido a San Martín el invierno pasado, los que no pudieron estar y a su vez hemos invitado a prensa especializada y a los operadores también más importantes de Brasil para que presencien este lanzamiento que se va a hacer a nivel País”.

Ya pensando en el mes de Abril desde Turismo esperan un buen porcentaje de ocupación, ya que nuestra ciudad contará con tres eventos importantes. En primer lugar una competencia de ciclismo nueva a realizarse el domingo 7 de abril denominada “Zona 5 MTB”.

Luego los días 12 y 13 la 10° Edición del Patagonia Run, que según el Secretario ya cuenta con alrededor de 4.000 inscriptos,  y es una de las competencias más importantes que se realizan en la localidad debido a la concurrencia de turistas para participar y acompañar en la misma.

Por ese motivo “estamos preparando en conjunto con los organizadores una fiesta que sea tanto para los turistas que vengan a disfrutar de la carrera y aquellos locales que quieran participar de todas las actividades que va a haber pre competencia” expresó el funcionario.

A la semana siguiente San Martín de los Andes recibirá la Semana Santa con una nueva edición de las Pascuas de Chocolate “que está siendo organizada por la Subsecretaría de Producción”.

 

Más del 85% de ocupación el pasado fin de semana en nuestra ciudad

17 Abril 2019
Más del 85% de ocupación el pasado fin de semana en nuestra ciudad

Así lo aseguró el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esto se debió a la realización de la 10° Edición del Patagonia Run en nuestra ciudad. Mucho turismo y prensa internacional...

Se espera un abril con muy buena ocupación

09 Abril 2019
Se espera un abril con muy buena ocupación

Esto se debe a que dos eventos importantes se llevan a cabo en nuestra ciudad este mes. Uno es el Patagonia Run, y seguidamente la Semana Santa con la 3°...

Regionales

Se presentó la Fiesta Provincial Marrones Migratorias de Piedra del Águila

05 Febrero 2019
Se presentó la Fiesta Provincial Marrones Migratorias de Piedra del Águila

Se desarrollará el sábado y el domingo. Contará con clínicas y talleres dictados por especialistas, feria artesanal, bandas en vivo, patio gourmet y cervecero. La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo...

Avanza la obra de agua en la comunidad Millaqueo

02 Febrero 2019
Avanza la obra de agua en la comunidad Millaqueo

Se encuentra cerca de su finalización la primera etapa de los trabajos, que permitirá el acceso al agua para uso domiciliario y productivo. La comunidad Millaqueo, ubicada en el paraje...