El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de Prensa en la cual anunciaron varias obras.

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza estuvo presente y contó que en primera instancia el Gobernador de la Provincia y el Ministro de Transporte de la Nación recorrieron las nuevas obras en el Aeropuerto y las que se hicieron el año pasado y “también se recorrió un galpón que se está por habilitar para Aerolíneas Argentinas en los próximos días” además de todo el equipamiento nuevo.

Posteriormente en la Conferencia de Prensa anunció que el Aeropuerto Chapelco va a tener un nuevo edificio que va a pasar de tener 1800 metros cuadrados a 4500 metros cuadrados. De esta manera San Martín de los Andes y la zona pasarán a poder recibir vuelos internacionales.

“Vamos a tener en un lapso de 2 o 3 años un aeropuerto de alto nivel” expresó el Secretario de Turismo y además agregó que “no se va a interrumpir la operatividad del aeropuerto, se va a trabajar mientras el aeropuerto siegue operable, que se puedan recibir vuelos normalmente porque se va a construir un edificio totalmente nuevo”.

Además confirmaron que ya se está retomando la obra para la construcción del nuevo puente de La Rinconada, como también la repavimentación de la Ruta 40 en el tramo Zapala – Junín de los Andes – San Martín de los Andes.

Otras obras anunciadas en la Conferencia de Prensa fueron el estudio y una obra para realizar la travesía urbana de la Ruta 40, el servicio para la Ruta 7 Lagos y el bacheo.

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...