El pasado fin de semana fue el último largo de este 2018. Estuvo cargado de actividades. Carreras y Jornadas de perfeccionamiento ayudaron a que la ocupación supere el 80 %.

Este fin de semana que pasó fue el último de lo que resta del año 2018. En nuestra ciudad se realizaron diferentes actividades que trajeron visitantes de todo el País, e incluso del exterior.

La carrera de Salomon K21 y La Rockeamos 6 hs MTB, que tuvieron lugar en San Martín de los Andes y las II Jornadas Cordilleranas de Medicina Veterinaria, además del clima, ayudaron a que sea un excelente fin de semana para el turismo en nuestra ciudad.

“Ha sido un fin de semana récord, el último fin de semana largo del año, para San Martín de los Andes muy bueno, creo que hemos sido el centro turístico de la Provincia con mayor ocupación hotelera alcanzando el sábado casi un 81 % de ocupación” contó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

Además en la Plaza San Martín los visitantes y residentes pudieron disfrutar de la tan ansiada Primavera Joven, con distintas actividades y los puestos de los Emprendedores locales.

 

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...