El pasado fin de semana fue el último largo de este 2018. Estuvo cargado de actividades. Carreras y Jornadas de perfeccionamiento ayudaron a que la ocupación supere el 80 %.

Este fin de semana que pasó fue el último de lo que resta del año 2018. En nuestra ciudad se realizaron diferentes actividades que trajeron visitantes de todo el País, e incluso del exterior.

La carrera de Salomon K21 y La Rockeamos 6 hs MTB, que tuvieron lugar en San Martín de los Andes y las II Jornadas Cordilleranas de Medicina Veterinaria, además del clima, ayudaron a que sea un excelente fin de semana para el turismo en nuestra ciudad.

“Ha sido un fin de semana récord, el último fin de semana largo del año, para San Martín de los Andes muy bueno, creo que hemos sido el centro turístico de la Provincia con mayor ocupación hotelera alcanzando el sábado casi un 81 % de ocupación” contó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

Además en la Plaza San Martín los visitantes y residentes pudieron disfrutar de la tan ansiada Primavera Joven, con distintas actividades y los puestos de los Emprendedores locales.

 

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...