El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Buenos Aires. Asimismo del 12 al 14 de Octubre el Secretario estará en la FIT en Asunción de Paraguay y en la misma fecha la Subsecretaria Verónica Díaz en la FIT Patagonia en Puerto Montt, Chile.

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza en conjunto con un equipo de la Secretaría y del Ensatur, participaron de la Feria Internacional de Turismo en la Rural de Buenos Aires. La misma tuvo lugar desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre.

El stand fue compartido con Villa la Angostura bajo el sello Ruta 7 Lagos, y la idea fue ofrecer algo diferente “hemos llevado degustaciones tanto de chocolate como de ahumados, se hicieron clases de cocina en vivo, clases también de elaboración de tragos con productos regionales, frutos rojos y demás, Villa la Angostura llevó un artista local que estuvo haciendo pinturas y nosotros también llevamos realidad virtual desde aquí de San Martín de los Andes para que la gente pudiera por unos minutos trasladarse a nuestra localidad” contó Apaolaza.

En cuanto a lo que se viene en lo inmediato, son las dos Ferias Internacionales de Turismo que serán del 12 al 14 de Octubre. Por un lado el Secretario viajará a Asunción de Paraguay a participar de dicho encuentro. Por el otro, la Subsecretaria de Turismo Verónica Díaz será la encargada de representarnos en la FIT Patagonia en el vecino País de Chile.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...