Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog y el 1° Encuentro de Turismo de Reuniones.

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se llevó a cabo en nuestra ciudad el 1° Sudamericano de Newcom. El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza contó que “se juntaron más de 40 delegaciones de todo el País, de Chile y de Uruguay, la verdad que fue toda una fiesta de adultos mayores, 400 personas participando”.

Fue el primer sudamericano y “se desarrolló algo muy grande, un encuentro que dio mucho que hablar a nivel Nacional, así que esperamos el año que viene poder repetirlo con mejor experiencia”.

Por otro lado el 1° Desafío MTB 3 Puentes Lago Lolog se realizó el domingo 9 de septiembre, en la Cancha de Polo del Regimiento, con “más de 300 ciclistas de la localidad y de toda la región” manifestó el Secretario y agregó “seguramente se va a repetir el año que viene”.

Y como cierre de una semana completa, el día miércoles 12 se concretó el 1° Encuentro de Turismo de Reuniones “como finalización del trabajo que venimos realizando hace más de cuatro meses con Soledad Urtubey”.

El mismo tuvo lugar en el Centro de Eventos Le Village desde las 15:30 hs “es algo que venimos trabajando desde el año pasado en cuanto a la propuesta”. Finalmente todo el trabajo y capacitación derivó en “el fortalecimiento y la conformación del Bureau de eventos de San Martín de los Andes, junto con la realización del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones de nuestra localidad” concluyó Apaolaza.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...