Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de degustaciones y sorteos.

Por cuarto año consecutivo San Martín de los Andes participará de la Expo Comodoro, Feria de Turismo que se realiza en Comodoro Rivadavia.

“Estamos yendo en conjunto siempre con Villa la Angostura a representar toda la zona sur de la Provincia y vamos a estar presente mediante personal de la Secretaría de Turismo, informando y presentado toda la oferta turística de San Martín de los Andes en su conjunto y Villa la Angostura que nos estamos complementando muy bien promocionándonos bajo el nombre Ruta 7 Lagos” manifestó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

Los visitantes que asistan a la Expo Comodoro que se realizará del viernes 14 al domingo 16, podrán degustar chocolates y ahumados y participar de diferentes sorteos.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...