Se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de Agosto en la Capital Neuquina. San Martín de los Andes estuvo presente a través de representantes del Turismo y productores locales.

La 2° Edición de la Feria de Turismo se realizó en la ciudad de Neuquén, en el espacio DUAM los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Alejandro Apaolaza, Secretario de Turismo de nuestra ciudad contó que el desarrollo de la misma superó la edición anterior “se mejoraron cuestiones que se habían marcado y habían quedado falentes de la primera edición”.

El Secretario estuvo presente junto a otros miembros del equipo y expresó la satisfacción de dicho encuentro ya que “pudimos mostrar toda nuestra oferta turística y también participaron algunos productores locales, chocolateros y dulceros”.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...