Se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de Agosto en la Capital Neuquina. San Martín de los Andes estuvo presente a través de representantes del Turismo y productores locales.

La 2° Edición de la Feria de Turismo se realizó en la ciudad de Neuquén, en el espacio DUAM los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Alejandro Apaolaza, Secretario de Turismo de nuestra ciudad contó que el desarrollo de la misma superó la edición anterior “se mejoraron cuestiones que se habían marcado y habían quedado falentes de la primera edición”.

El Secretario estuvo presente junto a otros miembros del equipo y expresó la satisfacción de dicho encuentro ya que “pudimos mostrar toda nuestra oferta turística y también participaron algunos productores locales, chocolateros y dulceros”.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...