Se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de Agosto en la Capital Neuquina. San Martín de los Andes estuvo presente a través de representantes del Turismo y productores locales.

La 2° Edición de la Feria de Turismo se realizó en la ciudad de Neuquén, en el espacio DUAM los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Alejandro Apaolaza, Secretario de Turismo de nuestra ciudad contó que el desarrollo de la misma superó la edición anterior “se mejoraron cuestiones que se habían marcado y habían quedado falentes de la primera edición”.

El Secretario estuvo presente junto a otros miembros del equipo y expresó la satisfacción de dicho encuentro ya que “pudimos mostrar toda nuestra oferta turística y también participaron algunos productores locales, chocolateros y dulceros”.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...