El pasado fin de semana contó con el feriado del 17 de agosto. La ocupación promedio ese fin de semana cerró en un 85 %. Además turistas y locales disfrutaron de la Fiesta Nacional del Montañés.

El 17 de agosto cayó viernes, pero el feriado se pasó para el lunes 20 y así San Martín de los Andes contó con la visita de los turistas, que según contó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza “la mayoría vinieron del Alto Valle y Neuquén” aunque también se pudo ver turismo extranjero por las calles.

Para este fin de semana largo “la ocupación en promedio cerró en un 85%” manifestó el Secretario y además agregó que se encuentran “muy contentos por la cantidad de visitantes que tuvimos”.

Quienes visitaron la ciudad pudieron también ser parte de la Fiesta Nacional del Montañés, que atrajo como siempre a turistas y locales “con una cantidad de público récord”.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...