El pasado fin de semana contó con el feriado del 17 de agosto. La ocupación promedio ese fin de semana cerró en un 85 %. Además turistas y locales disfrutaron de la Fiesta Nacional del Montañés.

El 17 de agosto cayó viernes, pero el feriado se pasó para el lunes 20 y así San Martín de los Andes contó con la visita de los turistas, que según contó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza “la mayoría vinieron del Alto Valle y Neuquén” aunque también se pudo ver turismo extranjero por las calles.

Para este fin de semana largo “la ocupación en promedio cerró en un 85%” manifestó el Secretario y además agregó que se encuentran “muy contentos por la cantidad de visitantes que tuvimos”.

Quienes visitaron la ciudad pudieron también ser parte de la Fiesta Nacional del Montañés, que atrajo como siempre a turistas y locales “con una cantidad de público récord”.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...