Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con la promoción de la Ruta 7 Lagos.

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza explicó que este convenio permite “poder estar presentes nosotros con promoción de San Martín de los Andes durante el verano en la costa y ellos lo mismo aquí con intercambio de folletería, gráficas ploteadas, en diferentes lugares”.

Además se sumará el intercambio de informantes, que se hace en conjunto con Villa la Angostura, que permitirá tener un informante de nuestra ciudad en las instalaciones de la costa en Pinamar y que ellos puedan también tener aquí en San Martín de los Andes.

“Esto forma parte también de un trabajo en conjunto con Villa la Angostura, de promoción de la Ruta 7 Lagos, de los dos destinos para el verano” explicó el Secretario.

Bureau de eventos

Otro de los puntos importantes de promoción del destino a través de la Secretaría de Turismo lo tiene el Bureau de eventos.

Según explicó el Secretario “ya se está notando el trabajo que se está realizando a nivel Nacional e Internacional y nos han llamado de diferentes asociaciones” a lo que luego agregó “de hecho este sábado vamos a recibir la visita de la Asociación Oftalmológica Argentina de Cirugía de Córnea que va a hacer una inspección de sitio para evaluar los servicios que tiene San Martín de los Andes y todo su entorno para poder hacer su encuentro bienal en el año 2020”.

 

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...