El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza habló de cómo estuvo la ocupación en el mes de Julio. Además contó sobre la 2° Edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino.

Se fue Julio y con él lo que vendría a ser la parte más fuerte de la temporada invernal en nuestra ciudad. El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza cerró el mes de julio con un balance positivo “hemos cerrado un mes de julio muy bueno para lo que es la temporada en San Martín de los Andes, estuvimos un 6,7% arriba del año pasado” luego agregó  “tuvimos unos picos de ocupación del 87% que no se daba hace ya unas temporadas atrás”.

Por otro lado está próxima a realizarse la 2° edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino. Será del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Hotel Le Village.

Esta fiesta “esta apuntada a revalorizar y a darle valor al chocolate de San Martín de los Andes, al chocolate neuquino en sí”. El Secretario contó que habrá degustación de chocolate, shows en vivo, entre otras actividades para disfrutar de esta fiesta.

 

El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

16 Noviembre 2018
El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de...

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...