El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza habló de cómo estuvo la ocupación en el mes de Julio. Además contó sobre la 2° Edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino.

Se fue Julio y con él lo que vendría a ser la parte más fuerte de la temporada invernal en nuestra ciudad. El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza cerró el mes de julio con un balance positivo “hemos cerrado un mes de julio muy bueno para lo que es la temporada en San Martín de los Andes, estuvimos un 6,7% arriba del año pasado” luego agregó  “tuvimos unos picos de ocupación del 87% que no se daba hace ya unas temporadas atrás”.

Por otro lado está próxima a realizarse la 2° edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino. Será del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Hotel Le Village.

Esta fiesta “esta apuntada a revalorizar y a darle valor al chocolate de San Martín de los Andes, al chocolate neuquino en sí”. El Secretario contó que habrá degustación de chocolate, shows en vivo, entre otras actividades para disfrutar de esta fiesta.

 

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...