Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal.

La ocupación era algo que se venía previendo de acuerdo a lo que arrojaban los números por las reservas para el pasado fin de semana, el primero largo de lo que es esta temporada de invierno que recién comienza. El Secretario de Turismo manifestó que “empezamos la temporada con un fin de semana largo muy bueno en San Martín de los Andes”.

Han comenzado las primeras semanas del receso invernal y por eso “tuvimos mucha gente visitándonos de diferentes partes del País, pero sobretodo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén”. Así fue que la ocupación que se registró este fin de semana largo fue “promedio del 60 %, algo que veníamos ya previendo con el tema de los análisis de las reservas que estábamos teniendo”.

Asimismo, el Secretario confirmó que la cantidad de esquiadores en el Cerro Chapelco el día sábado “superó los 4 mil, que es un muy buen número para comienzo de temporada”. Se espera un mayor flujo de visitantes para la segunda parte del receso invernal.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...